Recetas rápidas para la demostración de tu producto.

Diana Valay

Content Manager

Recetas rápidas para la demostración de tu producto.

¿Barriga llena, corazón contento? Sabías que este refrán también puede ayudarnos a vender. Sí, así como lo lees. Cuando no pasamos hambre es más probable que accedamos a obtener más información o bien a comprar algún producto que nos parezca interesante. Es por esto que tener un menú diverso en nuestra demostración de producto nos puede ayudar a generar más ventas.  

Por eso te compartimos recetas fáciles, rápidas y deliciosas que te ayudarán a sobresalir:

1. Espinacas con crema y parmesano.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Porciones: 10 personas

Necesitas:

3 cucharadas de mantequilla

½ taza de cebolla, en tiras.

3 tazas de espinacas solo las hojas.  

¼ taza de chile cuaresmeño.

1 taza de crema ácida.

½ taza de nata.

1 taza de crema para batir.

1 cucharada de ajo en polvo.

1 taza de queso parmesano rallado.

Sal y pimienta al gusto.

Para decorar:

¼ de cebollín finamente picado  

Queso parmesano al gusto

Preparación:

En una cacerola o sartén profundo caliente derrite la mantequilla y sofríe la cebolla. Agrega el chile cuaresmeño, la espinaca, la crema ácida, la nata y el ajo en polvo. Integra y cocina por 3 minutos a flama media-baja. Espera a que la espinaca este cocida. Después incorpora el queso parmesano, sazona con sal y pimienta. Cocina hasta que el queso este gratinado. Decora a tu gusto y sirve. Puedes acompañar con galletas saldas de tu preferencia.  

2.Ensalada de atún a la mexicana

Tempo de preparación: 15 min.  

Porciones: 4 personas

Necesitas  

2 latas de atún  

2 piezas de jitomate saladet

1 cebolla finamente picada

1 chile serrano

1 cucharada sopera de aceite de oliva

¼ taza de cilantro finamente picado

El jugo de 1 limón

Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Drena el contenido de las latas de atún. Reserva. En un bowl incorpora todos los ingredientes, y mezcla. Para mejor sabor puedes usar algunas rebanadas de mango en pequeñas porciones y disfruta. Puedes acompañar con tostadas, galletas saladas o tortillas de tu preferencia.

3.Papas a la diabla

Tempo de preparación: 35 min.  

Porciones: 2 personas

Necesitas  

3 papas.  

1 cdita. aceite de oliva.

1 cdita. de ajo en polvo.

1 cdita. de chile piquín.

Saly y pimienta al gusto.

¼ taza puré de jitomate.

Para esta receta lo único que necesitas es cortar en cuatro las papas, hay que hervirlas por 20 minutos, drena y reserva.

Mezclamos en un cuenco el jitomate machacado, que puedes comprar ya listo, junto con 15 ml del aceite de oliva, el ajo en polvo, el chile piquín, la sal y la pimienta. En un sartén con aceite de oliva  sofreír, a fuego medio alto las papas ya precocidas. Integrar la salsa picante, revolver y dejar de cinco a ocho minutos hasta que las papas queden bien asadas y doradas. Sírvelas con el dip de tu preferencia.

Mujer E Forza trabaja para que la experiencia de emprender, o poner un negocio sea algo tan sencillo que no solamente seas un emprendedor o emprendedora, sino que te vuelvas un empresario, por esto te compartimos estos tips que no te puedes perder para hacer esta transformación una realidad.

Conoce más en: mujer@eforza.com.mx

Entradas recientes

Ver todas las entradas
Negocios
24.9.2021

Aprende a elegir el color que te hará brillar

Vivimos rodeados por colores, es más, son de las primeras cosas que llaman nuestra atención al nacer, ¿Por qué no usar este simple y natural concepto para poder vender tu marca y consolidar tu éxito? En Mujer E Forza te damos algunos consejos que podrás aplicar para elegir el color que más le aportará a tu marca.

Negocios
17.9.2021

¿Marketing de oportunidad?

El 15 de septiembre fue hace unos días y es una clara muestra de lo que el marketing de oportunidad puede representar para tu negocio. ¿Supiste cómo aprovechar este momento? Si no fue así, en este blog te contamos como hacerlo, pues las fiestas apenas comienzan y pueden representar una oportunidad de crecimiento única para ti.

¡Expande tu red de negocios!

Síguenos en Instagram y Facebook
Seguir