Lifestyle

Sabemos que eres más que empresario, por eso te compartimos tips y artículos que te ayudarán en tu día a día, considerando que lo más importante eres tú.

Lifestyle
September 14, 2021

Recetas para el 15 de Semptiembre

Pozole, chiles en nogada, mole, sopes, y muchos otros platillos se han convertido en los favoritos de esta temporada, por eso queremos invitarte a redescubrir estas recetas de una forma sencilla y rápida que se ajusta a tu estilo de vida empresarial.

Lifestyle
September 14, 2021

5 habilidades para eficientizar tu manejo del tiempo

¿Alguna vez has oído la frase el tiempo es oro? Sabemos que en la actualidad el tiempo es muy valioso, y más si somos mujeres emprendedoras, líderes de nuestro hogar, o simplemente dueñas de un negocio que no descansa mientras dormimos. Es por esta razón que en Mujer E Forza te damos algunas herramientas fundamentales a la hora de manejar los tiempos en tu día a día.

Lifestyle
September 14, 2021

Métodos de relajación para empresarias

Conocemos lo retante que es ser una mamá empresaria en la actualidad. Entre la pandemia, la casa, la escuela y lo que escuchamos de nuestro alrededor, el sentirnos abrumados es algo natural y normal. Tener un tiempo para relajarnos es esencial para poder ser productivos en todos los ámbitos de nuestra vida. En Mujer E Forza, sabemos que a veces es necesario ese break, por eso te compartimos para que puedas descansar, relajarte e incluso darle un restart a tu día.

Lifestyle
September 14, 2021

Actividades para niños en vacaciones

Mujer E Forza, junto con nuestras expertas desarrollamos actividades que pueden ayudar al desarrollo de tu pequeño mientras tu dedicas tu tiempo a tu negocio.

Lifestyle
September 14, 2021

Recetas rápidas para la demostración de tu producto.

Si ya tienes la idea perfecta para comenzar tu negocio. Algo que no te puede faltar son recetas increíbles que conquisten el corazón de tu cliente.

Lifestyle
June 18, 2021

¿Cómo ser mamá empresaria?

Sabemos que tener el balance perfecto entre ser mamá, mujer y empresaria requiere de esfuerzos extras y sacrificios constantes, por eso te compartimos algunos tips que sabemos te podrán ayudar en este viaje.